MARCA EXTRAÑA EN LA CHAPA DEL PORTERO AUTOMATICO.

Temas de interés general, pero que tengan algo que ver con Vila-real.

Moderadores: xiobit, Ordial

MARCA EXTRAÑA EN LA CHAPA DEL PORTERO AUTOMATICO.

Notapor catalonia32 » 08 Feb 2010 11:55

Buenos dias hoy al bajar al portal para ir a trabajar me he dado cuenta de que en la chapa el portero automatico habia como un especie de "W" dentro de un circulo, por supuesto lo he rascado todo, borrando cualquier resto de la marca. He llamado a la policia y no me han hecho ni puñetero caso, estoy un poco mosca, a alguien le ha pasado algo parecido, seguramente es una gamberrada de algun niñato gilipollas y aburrido, pero ....... me mosquea mucho.

gracias.
catalonia32

Re: MARCA EXTRAÑA EN LA CHAPA DEL PORTERO AUTOMATICO.

Notapor yatuque » 08 Feb 2010 12:09

catalonia32 escribió:Buenos dias hoy al bajar al portal para ir a trabajar me he dado cuenta de que en la chapa el portero automatico habia como un especie de "W" dentro de un circulo, por supuesto lo he rascado todo, borrando cualquier resto de la marca. He llamado a la policia y no me han hecho ni puñetero caso, estoy un poco mosca, a alguien le ha pasado algo parecido, seguramente es una gamberrada de algun niñato gilipollas y aburrido, pero ....... me mosquea mucho.

gracias.

Bon dia; en la meua finca ha passat el mateix, el que no se es des de quan està la marca; es una espècie de V amb una L al costat dintre d'un cercle. Amb el mateix estil estan grabats nº de pisos, ja que en el porter només possa els noms....

au cacau
yatuque

Notapor vileret » 08 Feb 2010 13:01

Habéis sido afortunados, las plagas bíblicas que asolarán Vila-real, pasarán de largo por vuestro portal. :D
LOS CHORIZOS SON ROJOS
vileret

Notapor J » 09 Feb 2010 10:23

marques de lladres? de captaires? scorts? controlen cases on no viuen ningu?
igual hi hauria de ficar-lo en coneiximent dels policeros.
"Pa Lluir... hi ha que FER-NOS patir"
J

Notapor catalonia32 » 09 Feb 2010 14:03

Hola J ahir antes de escriure açi vaig cridar a als policeros per telefon, explicant lo que habia passat y em van dir que ells no podien fer res, em van recomanar cridar a la comisaria, y tambe heu vaig fer........ despues de explicar-li la situacio y simplement li vaig dir que me informara de si antes algú habia cridat per el mateix motiu , la resposta ..........

policiero: "si tenemos que atender todas esas cosas ..... no podriamos hacer nada mas o se denuncia o no se denuncia........"
yo: y si denuncio????? que ocurrira???

policero: no lo se, si no lo pillamos infraganti ..... nada seguramente sera una gamberrada....

yo:?????? eeeeHHHH??? passe de pedre el temps, si tenin que eixir ya exirem al mediterranio!!!!

que hem de fer en este poble funciona tot axi!!! quina vergonya mare de deu......

y damunt a la 13.30 sent pun-radio al policero que va tots el dilluns dient que estan denunciant a la gent per tirar el fem antes de les 9 de la nit...... UUUUU FFFFF FLIPANT!!!!!
catalonia32

Notapor vileret » 09 Feb 2010 18:52

Que yo sepa la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policia depende del Ministerio del Interior
, o sea del Gobierno de España, o sea del innombrable. Por favor, que en algo no tiene el Ayuntamiento la culpa.
Seamos consecuentes Catalonia.
LOS CHORIZOS SON ROJOS
vileret

Notapor yatuque » 09 Feb 2010 22:13

vileret escribió:Que yo sepa la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policia depende del Ministerio del Interior
, o sea del Gobierno de España, o sea del innombrable. Por favor, que en algo no tiene el Ayuntamiento la culpa.

he aconseguit una fulla amb les marques que solen possar els lladres, si tinc temps demà l'escaneje i la penje.

au cacau
yatuque

Notapor J » 10 Feb 2010 10:07

vileret escribió:Que yo sepa la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policia depende del Ministerio del Interior

Tens rao, abans quant manava el del bigot tot era diferent. Algu haguera cridat dient lo de les marques i hagueren portat als del CSI per que buscaren als responsables...
Es increible com es busquen les 3, 5 o 6 cames al gat per dir... "veus... la culpa es de ZP"
Si cridem a la policia autonomica segur que solucionariem el problema, no?
"Pa Lluir... hi ha que FER-NOS patir"
J

Notapor Rambaldi » 01 Mar 2010 20:17

Serà aquest tipet

Imagen
Rambaldi

Volver a Vila-real